Conmovedor Reencuentro De Una Chimpancé Y Su Cuidador Antes De Morir

28 marzo, 2018 | Animales

 

 

 

Los reencuentros siempre tienen algo de mágico y especial (bueno, si que es se trata de personas que han sabido quererse bien) porque permiten expresar en un instante todo lo que se ha contenido durante ese tiempo que no han podido verse. Más sorprendente es cuando esto curre sin esperarlo, es decir, cuando la feliz coincidencia se da sin preparación alguna, simplemente caminando en un lugar o al descubrir que ambos han sido invitados a la misma celebración.

 

 

En el siguiente video podrás ver el conmovedor reencuentro entre una chimpancé y quien fue su cuidador durante muchos años. Resulta que esta chimpancé llamada “Mamá” ya estaba en sus últimos instantes de vida por una enfermedad y su avanzada edad. De hecho, ya no quería comer ni tomar agua. Así que los cuidadores actuales tomaron una decisión: Llamaron al antiguo vigilador de la mona para ver qué ocurría. La reacción fue muy emotiva, pues Mamá lo reconoció de inmediato y no pararon de acariciarse y abrazarse ni un segundo. Podemos notar claramente los sentimientos a flor de piel en sus ojos.

Ese mismo día Mamá falleció, pero con una tranquilidad y alegría en el cuerpo que nadie puede negar. De esto también se trata el cariño, ¿no crees?

 

 

 

 

Comentarios