Conductora Se Enfrenta A Un Padre Homofóbico Que No Quiere Dejar Participar A Su Hijo En El Casting

21 septiembre, 2018 | Gente

El odio se manifiesta de muchas maneras en la raza humana. Lamentablemente, a pesar de los grandes avances en todas las ramas de la ciencia, incluidas la psicología, muchas personas siguen creyendo erróneamente que algunas características son enfermedades. Por ejemplo, ¿cuántos siguen utilizando hoy en día la palabra “mogólico” como un insulto? Lo cierto es que el Síndrome de Down es un síndrome, en efecto, y no una enfermedad, mucho menos un motivo de vergüenza. Lo mismo sucede con la homosexualidad.

En el siguiente video podrás ver un casting en el que un participante es continuamente hostigado por su padre homofóbico. Resulta que el joven quiere cantar y mover sus manos al ritmo de la música y así lo hace hasta que su padre le afirma que deben irse, porque él debería cantar como un hombre. Ante esto, la conductora del casting comienza a tensarse hasta que no soporta más e interviene para defender al muchacho, poniéndole los límites al señor.

Esperamos que este video ponga un poco más de conciencia en quienes maltratan a las personas que aman de un modo diferente. Recuerda que tu libertad termina cuando comienza la libertad del otro. Vive, sé feliz y deja vivir.

Comentarios