Conductor Quiere Agredir A Un Ciclista Y Al Perseguirlo, Tiene Una Buena Caída ¿Qué Opinas?

10 julio, 2018 | Autos

Muchas veces los mayores conflictos de convivencia a nivel social y público se dan en la calle, entre conductores de diferentes vehículos. Lamentablemente, es muy normal que seres más que energúmenos y violentos tengan el permiso de estar frente a un volante, poniendo en peligro la integridad física del resto de las personas que se encuentran transitando por el mismo espacio. Por ejemplo, es común que los hombres que conducen insulten mucho más a una mujer que  también lo hace que a uno de sus pares.

En el siguiente video podrás ver un hecho que dejó sin palabras a quienes lo vieron. Resulta que el acompañante del conductor de un vehículo comenzó a insultar a un ciclista. Éste último, cuando el coche quiso darse a la fuga, los persiguió mientras grababa el acontecimiento. El acompañante lo insultó con suma dureza e incluso utilizó una gran cantidad de groserías hasta que se bajó del auto con toda la intención de agredirlo físicamente. En eso estaba cuando, al correrlo, se cayó y dio una buena voltereta en el asfalto.

Muchos comentaristas aseguran que se trató de justicia divina por la violencia que ejerció este señor y otros, aunque muy pocos, le achacan la culpa al ciclista ¿Tú qué opinas?

Comentarios