Con Tan Sólo 14 Años Conquistó A Una Mujer Bailando Salsa Como Un Profesional ¡Este Chico Es Puro Talento!

16 enero, 2017 | Entretenimiento

Bailar es una de las grandes pasiones del ser humano y también una de las más antiguas. Si bien con el paso del tiempo y el avance de la historia algunos ritmos y danzas se perdieron o comenzaron a transformarse con la influencia de nuevos estilos y culturas, el germen del movimiento nunca se perderá. De esto estamos completamente seguros.

En el siguiente video podrás ver a dos personas que están empapadas de este sentimiento, pero quien se lleva todas las miradas es el adolescente de tan sólo 14 años, quien demuestra en la pista ser todo un bailarín. Seguramente tiene el destino asegurado para convertirse en uno de los representantes de la salsa a nivel internacional ¡Y es que pocas veces uno puede ver tanta chispa en los pasos!

En las imágenes podemos ver al pequeño dominar completamente el baile. Brinda suaves giros y vueltas a quien es su compañera de baile y de a poco se roba algunas miradas que antes estaban depositadas en el escenario, ya que se trataba de un show con música en vivo. El final es impresionante, porque es a tiempo y contundente. La joven se deja llevar por él y los comentaristas estallan en elogios para ambos.

 

Comentarios