Con La Mitad Del Dinero Haz Las Mismas Decoraciones Que Te Venden Súper Caras En Las Tiendas

13 mayo, 2018 | Creatividad

Muchas veces, cuando tenemos la oporutnidad de dar un agradable paseo por el centro comercial o por un shopping, nos deslumbramos por la belleza de algunos elementos expuestos en los escaparates. Sin embargo, cuando nos acercamos para ver o preguntar el precio, nos damos cuenta de que comprar ese elemento escapa realmente de todas nuestras posibilidades, ya que no contamos con un presupuesto tan alto para comprar un simple adorno.

En el siguiente video podrás ver una excelente serie de manualidades, todas ellas muy útiles y bonitas, para que puedas tener por la mitad del dinero una obra maestra en tu hogar. Se trata de prácticas muy simples que sólo tienes que hacer en tu casa con pocos ingredientes, los cuales son realmente económicos. El acabado de estas ocurrencias es muy bonito y si le pones empeño, incluso podrías hacer varios para regalar o incluso para vender y hacer un dinero extra. Al fin y al cabo, todo es una buena idea para emprender y tener tu propio negocio, ¿no?

El más bello, creemos, es el que se hace con un globo, hilo grueso y cola vinílica. Después de enrollar y dejarlo descansar, al pincharlo podrás ver un magnífico resultado.

Comentarios