Con Estos Ingredientes Naturales Podrás Tapar Todas Las Canas Eficazmente

10 junio, 2017 | Curiosidades

 

 

 

Con el paso del tiempo el cuerpo va perdiendo melanina, que es el pigmento que nos brinda el color de piel, pelo y ojos. La misma se activa cuando los bebés comienzan a tener contacto con el sol, es por eso que a muchos pequeños les suele cambiar el color de los ojos en pocos días. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo el efecto que se obtiene es al revés: La pérdida de melanina abre paso a las canas.

Las canas son una manifestación natural del paso del tiempo, aunque claro está que hay excepciones a esta regla y son esos hombres y mujeres que lucen su cabello como al principio. Si tú no eres de esas excepciones, no tienes de qué preocuparte, porque además de los tintes característicos que existen para taparlas hay métodos naturales y te enseñaremos hoy cómo hacerlo.

 

 

Sólo necesitarás romero y agua para hacer un agua para rociar sobre las raíces. También puedes utilizar el famoso aceite de coco y aguacate (palta). La magnolia es una flor que también ayuda mucho en esta tarea, aunque no es tan fácil conseguirla. Todos estos métodos, además, nutren el cabello. Para conocer todos los trucos, mira el video:

 

 

 

 

Comentarios