Con Este Truco Podrás Quitarte Todas Las Manchas De La Piel ¡Es Muy Fácil!

20 abril, 2017 | Curiosidades

 

 

 

La piel, en muchas ocasiones, nos da algunos problemas que, si bien no son de salud, sí nos afectan en lo que respecta a la autoestima. Es por eso que debemos cuidarla y tratarla con cariño para evitarnos malos momentos. Además, debemos prestar atención a las señales que ésta nos da para poder llegar a tiempo con todo lo que se ofrezca.

A continuación te enseñaremos un método o truco, como quieras llamarlo, muy efectivo para eliminar las manchas de la piel. Algunos afirman que también sirve para combatir la aparición prematura de arrugas. Sólo tienes que utilizarlo antes de irte a la cama. Punto extra: Es muy económico.

 

 

Lo que necesitas es dos cucharadas de perejil picado, una cucharada de jugo de limón, una cucharada de vinagre de manzana y 200 ml. de agua. Usa el agua para hervir el perejil durante un cuarto de hora y dejar enfriar. Incorpora el vinagre y el limón. Luego coloca todo en un recipiente de vidrio y guárdalo en el refrigerador.

Coloca sobre tu rostro esta mezcla antes de ir a dormir y al levantarte por las mañana lávate bien la cara con un jabón neutro para quitar los restos de la mascarilla.

 

 

 

 

Comentarios