Con Este Truco Natural Vas A Poder BLANQUEAR TUS DIENTES De Una Forma Muy Fácil ¡Tienes Que Hacerlo!

21 marzo, 2017 | Curiosidades

La estética no es lo más importante de una persona, pero sí es algo esencial para establecer relaciones sociales con otros, sobre en todo en los ámbitos académicos y laborales. Es por eso que mantener los dientes blancos y tu boca limpia es fundamental, ya que a través del habla es como nos expresamos diariamente.

En el siguiente video te vamos a proporcionar una receta eficaz y fácil para que puedas blanquear tus dientes de forma natural sin tener que recurrir a costosos tratamientos. Igualmente, debes tener presente que si fumas, tomas café o consumes yerba mate es probable que este truco tarde más en funcionar ¡Esas son sustancias que manchan mucho nuestra dentadura!

Vas a necesitar: Un limón y bicarbonato de sodio. Debes cortar el limón por la mitad y exprimirlo. Mezcla el jugo con una cucharada de bicarbonato. Toma esta preparación con tu cepillo y coloca el producto sobre cada diente. Deja descansar al menos dos minutos y procede a limpiarlo enjuagándote la boca con agua.

El resultado será inmediato, sobre todo si lo realizas una vez por semana. No lo hagas a diario, ya que el limón es muy abrasivo y podrías dañar el esmalte de tus dientes.

Comentarios