Con Este Remedio Casero Empieza A Borrar Las ESTRÍAS De Tu Cuerpo ¡Es Muy Fácil!

20 marzo, 2017 | Curiosidades

Las estrías son una marca en la piel que no suelen traer mayores complicaciones, sin embargo a nivel estético sí pueden generar muchas molestias y baja de autoestima en la persona que las tiene. Suelen aparecer por diferencias de peso, embarazo, pérdida de elasticidad o por simple genética. Es por esta razón que hoy vamos a enseñarte una receta casera para que puedas borrarlas o aclararlas lo más que puedas.

Hay dos tipos de estrías: Rojas y blancas. Las primeras son las recientes y las blancas ya son viejas, la transformación de las rojas. Esta receta servirá, principalmente, para que las rojas empiecen a desaparecer en dos meses, aproximadamente.

Lo que necesitas es lo siguiente: Dos cucharadas de miel y dos de aceite de oliva. Ambos ingredientes se mezclan. Se aplica sobre la zona a tratar y masajear en movimientos circulares durante 10 minutos. Luego de eso se deja 20 minutos más y para quitarlo hay que bañarse. Listo, es un método muy sencillo y eficaz.

Lo más recomendable es que debe hacerse todos los días para tener los resultados deseados ¡Más que nada si son rojas! No pierdas la oportunidad de atacar el problema antes de que se hagan blancas y se arraiguen a tu piel.

Comentarios