¿Cómo Sería Tener Cuatrillizas? ¡Esta Mamá Te Lo Demuestra! ¡Una Ternura!

25 enero, 2017 | Amor

 

 

 

Los niños son una bendición para este mundo y no lo digo yo, sino que lo afirman millones de personas que tienen o no hijos, sobrinos, menores a su cargo, amigos que no superan el metro de estatura. Como sea, pocas cosas dan tanta esperanza como la sonrisa espontánea de un pequeño y los ojos brillantes de su inocencia.

En el siguiente video podrás ver a una madre de cuatrillizas. Ella subió la filmación para demostrar una parte muy interesante de su rutina: el cambiar pañales. Resulta que muchas veces la gente imagina que tener mellizos o, en este caso, cuatrillizos es un asunto sencillo y hasta muy adorable, puesto que se imaginan únicamente cuando todos los bebés sonríen al mismo tiempo o vistiéndolos con prendas idénticas. Sin embargo, este detalle, el del cambio y la higiene suele pasar inadvertido.

 

 

Esta madre pone todo de sí para que cambiarlas sea algo un poco más fácil y ordenado: pone una al lado de la otra sobre la alfombra de su habitación y de a una va retirando la ropa y los pañales, las va girando, limpiando, haciéndoles cosquillas y besándolas. Realmente se trata de una madre que rebosa de amor por sus criaturas.

 

 

 

 

Comentarios