¿Cómo Reaccionan Los Perros Al Recibir Comida De Una Persona Extraña?

24 diciembre, 2017 | Animales

Muchas personas le tienen miedo a los perros porque temen que los muerdan. Sin embargo, la mayor parte de los animales no son agresivos y si lo son, por lo general se debe a que han sufrido agresiones de seres humanos previamente, lo cual les hace tener una actitud que es más defensiva que violenta. Así que sólo limítate a tener precaución cuando te encuentres con un can que no conoces.

En el siguiente video podrás  ver lo que un joven youtuber hizo por algunos perros callejeros. Resulta que él se preguntaba cómo reaccionaría un perro al recibir comida de un completo desconocido. Entonces, subido a su moto recorrió la ciudad en busca de animales. Al hallarlos, se bajó del vehículo y les acercó un platito con comida para perros. Algunos animales se mostraron desconfiados por la acción, pero lo cierto es que la necesidad fue más fuerte y cuando verificaron que este chico no tenía malas intenciones, se lanzaron al recipiente para comer los granitos.

Si cabe en tus posibilidades, te sugerimos que coloques una taza con comida en la puerta de tu casa y otra con agua (ésta debes cambiarla todos los días) para los perritos callejeros que pasen por tu vecindario.

Comentarios