¿Cómo Hacer WAFFLES Deliciosos En Tu Propia Cocina? ¡Te Lo Explicamos Paso A Paso!

6 agosto, 2018 | Cocina

Comer es uno de los grandes placeres que todos los seres humanos disfrutamos a más no poder. Se trata de una de las tradiciones más arraigadas en todas las culturas, ya que la comida invita a compartir, a celebrar e incluso a agasajar a una persona. Además, cada país tiene sus propios sabores típicos y maneras de cocinar los alimentos, por lo que el turismo gastronómico siempre es una excelente opción en el itinerario de viaje.

En el siguiente video podrás ver y aprender a hacer deliciosos waffles en tu propia cocina. Como bien indica el cocinero, Matías Chavero, el único inconveniente que puede surgirte es que no tengas la máquina de hacer waffles, la cual es indispensable, pero puedes reemplazarla por una sandwichera o moldes que van directamente al fuego. Obvio, siempre es mejor tener la wafflera clásica, así que puedes pedirla prestada a algún familiar o amistad.

Como sea, el siguiente paso es elaborar la mezcla. Para ello necesitas dos tazas de harina, media taza de mantequilla, una y media de leche fresca, dos huevos, dos cucharadas de azúcar, dos cucharaditas de polvo Royal y una de sal. La preparación es muy fácil, así que esperamos que te animes.

Comentarios