Cómo Hacer Unos Deliciosos Y Cremosos Bolis Helados Para VENDER En Tu Zona

6 julio, 2018 | Cocina

Los bolis son un tipo de helado que se hace mediante jugos de frutas naturales, así como de soluciones azucaradas con colorantes y saborizantes artificiales, que se congelan en bolsas o se sirven como aguanieve en conitos. También se los conoce como “congelada” o “sorbete” y son la golosina predilecta de niños y adultos durante los calurosos veranos.

En esta ocasión, compartimos este video, realizado por una youtuber dedicada a la gastronomía. Es la segunda parte de una compilación de recetas para lograr bolis innovadores, con bases de crema para darle mejor textura y sabor a este helado: en la primera parte se realizan bolis de Nutella y Oreo, en este caso se realiza la receta de bolis de capuchino, cheescake de fresa, elote y mazapán.

Además, la youtuber, Alejandra de Nava, deja al pie del video los costos para realizar cada uno de los bolis. Aclara que es un precio estimativo para que los usuarios vean lo que se gasta en su realización ,como para poner un precio base para su venta, adaptándolo a la moneda de tu país. De esa manera, ya puedes ir proyectando los costos en caso de que decidas hacer de estas delicias tu propio negocio veraniego.

Comentarios