Cómo Hacer Unas Bellas Muñecas Usando Sólo Calcetines ¡Ideales Para Regalar Y Muy Económicas!

2 octubre, 2018 | Arte

Muchas personas temen comenzar a hacer manualidades porque creen que se trata de elaboraciones muy complejas que finalmente no tendrán un buen resultado. Sin embargo, debes saber que hay de muchos niveles de dificultad y que hay algunas especialmente creadas para personas que son principiantes… todavía. Lo que vale es la intención, por supuesto, pero un resultado bonito siempre es bien recibido ¿O no?

En el siguiente video podrás aprender a hacer unas muñecas muy preciosas usando tan sólo calcetines (nuevos, se prefiere, para tener un acabado más prolijo), aguja, hilo, vellón silic y lo que quieras para decorarlas. Los pasos a seguir son bastante simples, pues tienes que recortar unos segmentos muy claros en el video, rellenar con paciencia y coser de modo tal que nada se escape de la tela. Luego sólo tienes que ir moldeando ayudándote con la costura y finalmente aplicar todos los accesorios que creas convenientes para tener un producto que sirva para regalarlo a quien más quieras o para vender, por qué no.

Esperamos que te animes a hacer esta manualidad, ya que es bastante simple y no exige muchos conocimientos previos, pero sí algo de voluntad. Después cuéntanos qué tal te ha ido con el obsequio.

Comentarios