Cómo Hacer Una Preciosa Casita Artesanal Usando Sólo Palillos De Fósforos ¡Qué Paciencia!

12 agosto, 2018 | Arte

Hacer artesanías es una tarea que no sólo requiere de conocimientos sobre el arte en sí y técnica para poder efectuar con éxito las labores iniciadas, sino también una gran dosis de paciencia para poder ejecutar con precisión cada uno de los pasos que componen la obra final. Esto explica por qué las manualidades y otros productos elaborados de esta manera son un poco más costosos que los que consigues en cualquier tienda ¡Porque son únicos y llevan mucho tiempo!

En el siguiente video podrás ver cómo su protagonista elabora una casita muy bella hecha completamente con palillos de fósforos. Para lograr este emprendimiento, hace uso de una pinza, los fósforos (obviamente) y mucha tranquilidad. Por supuesto, las imágenes se encuentran aceleradas para que no enloquezcas viendo una reproducción de más de una hora. El resultado final, alcanzado gracias a una moneda, es excelente y es por eso que da bastante lástima lo que sigue a continuación.

El sujeto en cuestión incendia la casita hasta que se consume. Posteriormente, también incendia las casitas que ya tenía armadas previamente al ritmo de la música que bien conocerás de la película “V de Vendetta” (o de Venganza, según el país en el que te encuentres).

Comentarios