Cómo Hacer Una Deliciosa PASTA ITALIANA Con Pocos Ingredientes Y Pasos Fáciles

22 agosto, 2018 | Cocina

Comer es uno de los placeres de la vida, eso ya todos lo sabemos bien, ¿no? Pero saber cocinar es algo que no todos manejamos con soltura, sin embargo siempre es un plus para agasajar a las personas que amamamos o a un jefe a quien queremos impresionar con nuestros talentos. Entonces, si no eres muy experto en este tema, te recomendamos que mires distintos libros de cocina y videos de recetas en internet ¡No puede fallar!

En el siguiente video podrás ver cómo se hace, paso a paso, una deliciosa pasta italiana. La comida italiana es conocida por la harina que emplea y por sus rellenos, por supuesto, pero no siempre es gustosa cuando la compramos hecha. Ante esta realidad, ¿por qué no intentar preparar con tus propias manos el plato que tanto deseas saborear? A continuación podrás elaborar capeletinis o tartelettis, lo que más te guste, con ingredientes fáciles de conseguir.

Sólo necesitarás harina, sal y huevos para hacer la masa. Después precisarás ricotta, queso muzzarela, crema de leche (o nata), nuez moscada, sal, pimienta y ajo en polvo para el relleno ¡Listo! Ah, eso sí, deberás conseguir una máquina para pastas o tener gran paciencia para estirar la masa ¡Adelante!

Comentarios