Cómo Hacer Un Jugoso Omelette De Huevos Y Verduras Paso A Paso ¡Bon Appetit!

29 junio, 2018 | Cocina

En el mundo moderno de hoy en día es más que común que las personas, debido a sus trabajos, estudios y demás responsabilidades no tengan tiempo suficiente ni siquiera para alimentarse como corresponde, aplicando una dieta balanceada y necesaria para que el organismo funcione conservando su buena salud. Es por esta razón que se vuelve indispensable aprender a elaborar platillos rápidos y bastante nutritivos para incorporar en distintos momentos de la semana.

A continuación podrás ver un video que explica paso a paso cómo hacer un delicioso omelette de huevos y vegetales. La verdad es que es algo muy sencillo de hacer, que lleva pocos ingredientes, poco tiempo y que, a fin de cuentas, es bastante sabroso al paladar. Sólo necesitas huevos, sal y un toque de pimienta. El resto de los componentes puede ser completamente a tu gusto. En este caso, la joven incorporó cebollas, ají rojo y queso, pero también puedes sumarle tomates, aguacates y lo que se te ocurra. Eso sí, ten paciencia y cuidado al voltearlo.

Algunos comentaristas han mencionado que prefieren freír un poco las verduras antes de incorporarlas al huevo batido, pero muchos aseguran que así los sabores son más intensos. Todo es cuestión de probar.

Comentarios