Cómo Hacer Un Delicioso CHEESECAKE SOUFFLE ¡Igual Que El Que Hacen En Japón!

4 octubre, 2018 | Cocina

La merienda es una de las cuatro comidas del día. En Reino Unido, por ejemplo esta tradición se conoce como Five O’Clock, haciendo referencia a la hora del té. De acuerdo al país al que te refieras, encontrarás este momento con distintos nombres y también diferentes modos de disfrutarlo. Hay quienes lo hacen al volver de la escuela, mirando caricaturas y con chocolatada, mientras que otros prefieren refrescantes jugos de frutas.

En el siguiente video aprenderás a hacer una preparación típica de las pastelerías japonesas. Lo cierto es que se trata de un cheesecake souffle muy especial y de una masa súper suave. Para hacer esta receta nipona necesitarás 200 gramos de queso crema, dos huevos, sesenta gramos de azúcar, doce gramos de harina leudante o para pasteles, 150 ml de leche, treinta gramos de manteca (en lo posible, sin sal), jugo y ralladura de limón. Para la capa dulce, sólo precisarás mermelada y agua para aligerarla.

El procedimiento es muy sencillo, aunque necesitarás algo de paciencia para obtener los resultados deseados. El producto final se ve increíblemente delicioso y en Muy Genial estamos seguros de que tus amigos quedarán igual de fascinados que tú al probr esta delicia oriental ¿Te animas a hacerlo?

Comentarios