Cómo Hacer Papas Fritas Sin Usar Aceite… ¡Una Opción Fácil Y Sana Para Todos!

2 abril, 2018 | Creatividad

Comer es uno de los grandes placeres que todos tenemos en esta vida, eso es ya muy bien sabido, pero comer sano es un tema muy importante que no debemos ignorar siempre, ya que una alimentación pobre en nutrientes y rica en calorías podría afectar severamente nuestra salud, especialmente el sistema circulatorio y el digestivo. Es por esto que debemos esforzarnos en consumir frutas y verduras y muy especialmente en beber la cantidad de agua necesaria cada día.

En el siguiente video podrás ver cómo se pueden hacer las deliciosas papas fritas sin aceite ¿Sin aceite? ¡Sí, tal como lo has leído! Si bien el sabor varía un poco, es sólo un poco, porque la textura adquirida por las papas gracias a este procedimiento se asemeja muchísimo a las originales. Se trata de una excelente opción para aquellas personas que realmente tienen prohibido ingerir aceites o para quienes se encuentran a dieta. Para hacerlas sólo necesitas las papas, una clara de huevo, sal y pimienta a gusto (y puedes prescindir de la pimienta, claro).

Para saber cómo se hacen, te dejamos el video a continuación. Si las preparas, cuéntanos cómo te ha ido haciéndolas y si te gustó el sabor que obtuviste.

Comentarios