Cómo Hacer MALVAVISCOS En Tu Hogar ¡Quedan Más Deliciosos Que Los Que Compras En La Tienda!

7 agosto, 2018 | Cocina

Algunos dulces son simplemente manjares irresistibles para los niños de todas las edades y, por si fuera poco, para los adultos también. Es que sus colores y aromas súper deliciosos son capaces de encender todos los sentidos y ante esto, no hay paladar que aguante. Simplemente tomamos un poco de dinero de la cartera o de la billetera y pagamos por un impresionante algodón de azúcar, unas garrapiñadas o un paquete con palomitas de maíz, también conocidas como pochoclos o pororó.

En el siguiente video aprenderás a hacer malvaviscos o nubes en tu propia casa. La explicación es muy simple y hacerlos es más fácil todavía. Los ingredientes, además, son pocos y fáciles de conseguir: Gelatina o grenetina del sabor que más te guste, gelatina o grenetina sin sabor, azúcar común, azúcar glass o impalpable y agua ¡Nada más! Luego sólo precisarás un poco más de tiempo y ya.

El resultado es realmente bello, pues la textura de la masa es exactamente igual a la de las nubes que compras en cualquier puesto de la calle o tienda. Entre los comentaristas del video, hay muchos que se han animado a hacerlo y afirman que su sabor fue muy rico ¿Qué esperas tú?

Comentarios