Cómo Hacer LECHE FRITA De Una Manera Fácil Y Con Pocos Ingredientes ¡Es Un Postre Delicioso!

2 julio, 2018 | Cocina

La cocina es un verdadero arte, tal como muchas personas afirman, ya que no sólo implica conocer el funcionamiento de los ingredientes, sino también las culturas de donde provienen algunos platillos porque de ello, muchas veces, dependerá el resultado. Por ejemplo, nadie imagina la preparación de unos típicos tacos mexicanos si a estos les falta chile (picante) o la elaboración de una deliciosa paella española sin mariscos.

En el siguiente video aprenderás a hacer un postre increíble de leche frita. Se trata de un postre tradicional de España y aunque no lo creas, es muy simple de hacer. Los ingredientes son leche, maizena, cáscara de limón y de naranja, una ramita de canela y también en polvo, tres yemas de huevos, azúcar, esencia de vainilla, manteca, harina y aceite. Como ves, lo que tienes que usar parece mucho, pero son cosas que consigues en cualquier tienda y que, seguramente, tienes la mayoría en tu alacena. El paso a paso también es bastante simple, sólo tienes que tener paciencia con el tiempo de refrigeración.

De acuerdo a los comentaristas, el postre de leche frita queda muy bueno de sabor, aunque no es para comer seguido, ya que engorda bastante ¡Pero se ve tan sabroso!

Comentarios