¿Cómo Hacer Helado De Fresas Y Galletas Oreo? ¡Te Contamos Cuál Es La Receta!

1 julio, 2017 | Curiosidades

Las altas temperaturas traen consigo excelentes comidas y refrescos para disfrutar durante esa época del año. Uno de los postres favoritos de la gente es el helado y los batidos de frutas tampoco se quedan atrás. Si podemos combinar ambos placeres, obtenemos un alimento delicioso e irresistible para comer solos o compartirlo con nuestros seres más queridos.

En el siguiente video conocerás el paso a paso de una excelente receta para hacer en tu casa helado de fresas con galletitas Oreo. De este modo combinas dos ingredientes que encantan a la mayoría: Sensuales fresas y sabroso chocolate. Entonces, para poder hacerlo necesitarás medio letro de nata o crema de leche, 200 gramos de leche condensada, 7 galletas, 400 gramos de fresas y 5 cucharadas de mermelada.

Monta la nata con una batidora, agrega la leche condensada y termina de batir. Limpia las fresas y licúalas. Después agrégalas a la crema y mezcla con cuidado. Pica las galletas e incorpóralas a la crema. Finalmente debes colocar todo en un recipiente y rocía con la mermelada o salsa de fresa. Tapa con un film y deja descansar cuatro horas en el congelador. Puedes combinarlo con otros ingredientes y experimentar sabores y resultados ¡Buen provecho y comparte!

Comentarios