Cómo Hacer CUBOS DE CALDO Saludables, Totalmente Caseros ¡Y Muy Baratos!

26 septiembre, 2018 | Cocina

Quienes llevan adelante la economía de una casa, sabe más que bien que el dinero que se emplea para comprar alimentos es bastante alto y de hecho, representa un gran porcentaje del os ingresos. Entonces, todo lo que sirva para economizar los gastos y hacer rendir más el dinero es más que bienvenido. En Muy Genial lo tenemos muy claro y es por eso que intentamos acercar las mejores opciones y alternativas para nuestro público.

En el siguiente video podrás ver una receta para que puedas preparar en tu hogar los típicos cubos de caldos para hacer sopas y guisos. Lo más importante de esto es que se trata de un producto súper rendidor, económico por ello y saludable en su totalidad. Cabe destacar que los cubitos industriales tienen grandes porcentajes de sodio y muy poco de verdura y pollo real. Necesitarás alrededor de un kilo de verduras variadas, 300 gramos de sal gruesa, una pechuga de pollo, un poco de vino, un poco de aceite, perejil e hinojo a gusto (y opcional).

La preparación es más que fácil, cualquiera pueda realizarla, y el resultado es más que sabroso y suculento. Esta preparación te rendirá hasta por seis meses ¡Y sólo te tomará 50 minutos!

Comentarios