¿Cómo Están Los Personajes De Titanic HOY En Día? ¡Nosotros Te Los Mostramos!

15 agosto, 2018 | Curiosidades

Algunas historias devenidas en libros y películas se han logrado posicionar como las más conocidas del mundo, ya sea porque han trascendido a lo largo del tiempo, como los cuentos tradicionales infantiles, o porque dejaron una huella profunda dentro del arte, como ocurre con films emblemáticos como El Padrino o incluso Harry Potter, obras que no sólo recaudan dinero, sino que tienen legiones enteras de fans en todo el planeta.

Otra de las películas más reconocidas de la historia y que, de hecho, se ha convertido en material de culto y algunos fragmentos ya son parte de la llamada “cultura popular”, es Titanic. La historia de amor entre Jack y Rose ha dejado marcas imborrables en los espectadores de todas las generaciones, se han suscitado cientos de discusiones en torno a si la tabla podía sostener o no a Jack, incluso miles de parejas imitan la escena en la que los enamorados extienden los brazos hacia el mar. Todo esto es simplemente idílico y maravilloso, toda una joya de James Cameron.

A continuación te mostraremos cómo se encuentran en la actualidad los actores que encarnaron a los personajes de Titanic. Podrás ver el ayer y hoy de DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane y Frances Fisher.

Comentarios