¿Cómo Están Hoy En Día Los Actores De LA FAMILIA PELUCHE? ¡Te Los Mostramos!

2 septiembre, 2018 | Curiosidades

Hay algunos programas de televisión que se convierten en todo un hábito de entretenimiento familiar porque son aptos para todo público y tienen un algo agradable que logra mantener a todos en círculo mirando lo que les ocurre a los personajes. Luego, cuando el último capítulo es emitido, ese programa se convierte en parte de la cultura popular del país en el que se arraigó tanto y ni el paso del tiempo puede reducir esto.

Esto es lo que ocurrió con “La familia Peluche”, un programa de comedia mexicana muy conocido en el resto de Latinoamérica. Los personajes de esta peculiar familia crecieron y todos continuaron sus propios caminos dentro de la farándula. Por ejemplo, Ludoviquito Peluche, interpretado por José Miguel Pérez, hoy en día se dedica a las finanzas, pues es contador, aunque también sigue trabajando como actor. Luego está Bibi Peluche, la pequeña niña normal de la familia que fue exteriorizada por Regina Blandón, quien es una actriz en constante crecimiento que ha logrado conquistar los escenarios teatrales.

Con respecto al resto del elenco, todos sabemos más o menos en qué andan puesto que han continuado con su fama y éxitos en la pantalla grande y chica ¿Cuál es tu favorito?

Comentarios