Cómo Eliminar La Grasa De Tu Cuerpo ¡El Mejor Consejo Que Podrán Darte!

15 enero, 2018 | Curiosidades

Muchas veces nos encontramos en internet con cientos de videos que nos prometen trucos infalibles para lograr un efecto determinado sobre nuestro cuerpo. Lo cierto es que las personas que hacen este tipo de cosas, lo hacen aprovechándose de una vulnerabilidad que debería ser tratada de otra manera. En principio, hay que quererse y luego ya puede venir lo demás.

En el siguiente video podrás escuchar el consejo y la explicación de una youtuber sumamente responsable con las palabras que les da a sus seguidores. Resulta que ella retoma la cuestión que mencionamos al principio y nos recuerda un par de coas que son sumamente importantes. Antes que nada, que es imposible eliminar la grasa de una zona específica del cuerpo, ya que el funcionamiento de cada organismo es único. Sí se puede bajar de peso en general. Además, se debe combinar con una dieta saludable y ejercicio, nada de recetas mágicas.

Recién logrado esto, lo que sí se puede llevar a cabo de forma localizada es el fortalecimiento de los músculos, pero de todas maneras las rutinas también pueden armarse de modo tal que quede todo parejo. Es imprescindible que en cada etapa consultes con un médico y profesionales.

Comentarios