Cómo Blanquear Tus Dientes Con Una Receta Casera Y Natural ¡Funciona!

1 julio, 2017 | Curiosidades

Existe un sinfín de procedimientos de belleza que nos ofrecen los centros de estética. Están destinados a mejorar nuestro cabello, fortalecer la firmeza de la piel, adelgazar los muslos, retocar imperfecciones y realzar todo lo que nos molesta. Entre estos se encuentra también el famoso blanqueamiento de dientes. Las tácticas funcionan, pero el problema es el precio… Siempre es el precio.

En el siguiente video aprenderás a blanquear tus dientes de forma casera y responsable. Para ello necesitarás una cucharita de arroz molido, una cucharita de semillas de sésamo molidas, una cucharita de aceite de oliva y un poco de perejil. Con estos ingredientes debes hacer el siguiente paso a paso: Mezcla todo hasta que se forme una pasta, luego te lo aplicas con un cepillo sobre tus dientes y allí debes dejarla durante tres minutos. Luego enjuagas.

La diferencia con las recetas que incluyen limón o bicarbonato es que esta puedes usarla todos los días. Es más, si lo aplicas dos veces por día no habrá ningún tipo de riesgo. Recuerda que el limón, por ejemplo, tiene propiedades que podrían ser capaces de dañar el esmalte de tus dientes si abusas de la técnica. Entonces, pruébalo y luego nos cuentas.

Comentarios