¿Cómo Bañar A Un Bebé Recién Nacido? Te Lo Explicamos Paso A Paso

22 diciembre, 2017 | Bebés

Tener un hijo debe ser una de las experiencias más maravillosas del mundo. El hecho de pensar que de tu cuerpo se puede desprender una vida tan frágil, pequeña y llena de futuro debe ser una sensación increíble y poderosa. Es por esta razón que muchas personas se esfuerzan en formar una familia. Sin embargo, esto debe realizarse con un gran amor y conciencia, pues un hijo es para siempre.

En el siguiente video podrás ver cómo se baña a un bebé recién nacido. Cuando se es padre o madre primeriza muchas dudas te asaltan, principalmente en forma de miedos, ya que la inexperiencia te hace sentir incapaz de proteger la vida de un ser tan pequeñito que depende absolutamente de ti. Pero no entres en pánico, gracias a internet hoy en día es muy fácil acceder a toda la información que precisas para hacer de la paternidad/maternidad una aventura preciosa.

En este caso, la mujer del video nos explica cómo debemos duchar a una bebé. Comienza por su cabeza para que se acostumbre al agua y luego la sumerge en la bañera. Es imprescindible que escuches todos sus consejos para evitar accidentes. Cuanto mayores sean los recaudos, más exitoso será el baño.

Comentarios