Cómo Bailar En Grupo Y Muy Sincronizados… ¡Nivel Dios! ¡Es Imperdible!

3 junio, 2017 | Arte

 

 

 

Bailar es una de las primeras expresiones artísticas que manifiestan los seres humanos y es una pieza muy importante de toda cultura. Si prestamos atención, podremos identificar cada nación con un baile particular que, finalmente, se denomina folklore por ser una característica propia del lugar. Debido a esto debemos tener la mente abierta para respetar de corazón todo ese arte que a veces está más lejos que cerca de nosotros.

En el siguiente video podrás ver una de las mejores performances de sincronización que se ha conocido en internet. No sabemos a ciencia cierta si se trataba de un concurso, pero todo indica que sí. Entonces, este multitudinario grupo se hizo presente en el escenario con una música que hasta a ti te dará ganas de mover los pies. Ellos elaboraron una coreografía que, si bien no es compleja en sus pasos, sí lo es en velocidad y sincronización. De hecho, si agudizas el ojo podrás notar que están relatando una historia de acción con cada paso de baile que realizan.

 

 

Esperemos que te guste tanto como a nosotros el show que dio este grupo de personas y que disfrutes de este maravilloso arte que se llama danza. Compártelo con tus amigos.

 

 

 

 

Comentarios