¿Comes Huevos? Te Mostramos Cómo Es Una Granja De Gallinas Felices ¡Es Muy Importante!

5 febrero, 2017 | Animales

El maltrato a los animales tiene en la vida moderna un sinfín de formas diferentes, desde la esclavitud para utilizarlos como transporte y el abandono tan habitual de mascotas hasta lo que se conoce como explotación industrial, la cual se basa en la exigencia del animal hasta la muerte para ser insertado en el proceso comercial… el problema es que se hace de una forma muy cruel.

Por lo general los animales, en el modelo industrial, son sometidos a grandes y dolorosas máquinas y métodos. Por ejemplo, las vacas suelen estar conectadas durante horas y horas sin parar a las extractoras de leche, sin permitirles moverse. Por otro lado, los conejos suelen ser despellejados vivos para mantener la suavidad de su piel. En algunos países las focas bebés son apaleadas en la cabeza porque así su carne es más tierna. Y así podríamos seguir durante mucho tiempo.

En el siguiente video podrás ver cómo es la vida de las gallinas cuyos huevos se insertan en el proceso comercial sin tener que sufrir por ello. Son libres y no pasan sus vidas enteras en diminutas jaulas, apretadas unas con otras. Ni siquiera son obligadas a comer hasta reventar. Sin dudas, los productos de estas aves deben ser de mucha mejor calidad, ¿no crees?

Comentarios