Columpio Empieza A Hamacarse Solo Y Causa Pánico Entre Los Testigos ¿Tú Que Piensas?

25 julio, 2018 | Curiosidades

Los hechos paranormales son protagonistas de cientos de libros de terror y suspenso y también de películas que han sabido captar toda la atención de los espectadores. Lo cierto es que en los propios pueblos y ciudades de cada rincón del mundo tienen sus propias historias y leyendas, las cuales hacen poner los pelos de punta a los lugareños, quienes respetan profundamente la cultura de su zona. Sin embargo, a veces ocurren sucesos que son inexplicables para todos.

En el siguiente video podrás ver un hecho que tuvo lugar en Nueva Delhi, la capital de la India. Resulta que había personas disfrutando la luz del sol en un parque, entre los juegos públicos, cuando de pronto uno de los columpios comenzó a hamacarse totalmente solo y en el sitio, de acuerdo a las palabras de quienes estuvieron ahí, no había ni una gota de aire que pudiera empujarlos. Es más, podemos notar que es el único columpio que se mueve frenéticamente de un lado a otro.

Esto asustó enormemente a los testigos, pero a pesar de eso tuvieron las agallas de mantenerse firmes, un poco escondidos, sí, para grabar la escena con sus teléfonos celulares ¿Tú qué piensas de esto?

Comentarios