Cocina Un Solo Día Y Ten Comida En El Refri Durante Toda La Semana ¡Tienes Que Intentarlo!

22 septiembre, 2018 | Cocina

El ritmo de la vida moderna hace que muchas personas no se alimenten realmente bien, ya que no tienen tiempo de preparar ni de pedir comida hecha, puesto que eso último, aunque suele ser una buena opción, cuesta bastante dinero. Esto hace que la salud de la gente se deteriore, porque al organismo le hacen falta nutrientes y proteínas necesarias para tener energía y poder llevar a cabo las labores cotidianas.

En el siguiente video podrás ver una excelente y económica solución a este problema. Resulta que una youtuber dedicada a la gastronomía llamada Paulina hizo un video que se llama “1000prep”. En él intenta explicar cómo puedes cocinar sólo un día y tener así comida disponible para toda la semana. Es un método eficaz para oficinistas, familias con distintos horarios y vidas ajetreadas en general. Además, es muy saludable (la dieta propuesta es muy completa) y bastante económica, porque no utiliza ingredientes complicados. Por otro lado, cabe destacar que cada preparación dura siete días sin ponerse fea.

Esperamos que este método sea funcional a tu vida y que puedas aplicarlo para encontrar una solución real a ese problema de la alimentación que acompaña tus días desde que entraste a la universidad o comenzaste a trabajar a tiempo completo.

Comentarios