Cinco Noches Bebiendo Esto Y Dile Adiós A La Grasa Abdominal ¡Tienes Que Ver Cómo Se Prepara!

9 noviembre, 2017 | Curiosidades

 

 

 

Los tratamientos estéticos son sumamente variados y muchas veces son más costosos de lo que podemos pagar. Sin embargo, queremos vernos bellos en el espejo y para eso se requiere mucho esfuerzo y constancia con algunos métodos conocidos por todos, como las dietas. En la medida de lo posible, te recomendamos que siempre te asesores con un médico antes.

En el siguiente video conocerás una forma simple y efectiva de perder algunos kilos que están situados justo en el abdomen. Por supuesto, siempre te conviene combinar este tipo de preparados con rutinas de ejercicios localizadas para potenciar y prolongar el resultado ¡Además hacer ejercicio siempre es divertido y muy beneficioso para el organismo! La misma debe ser elaborada por un profesional.

 

 

Lo que necesitas para preparar este jugo es un pepino, un poco de perejil, una cucharada de limón exprimido, una cucharada de jengibre triturado, una cucharada de gel de aloe vera y medio vaso de agua. Troza lo que sea necesario y mete todo en la licuadora. Tómate todo el jugo antes de irte a dormir cada noche y al cabo de cinco días podrás notar los resultados ¡Te encantará! Además, sabe bastante bien, así que no tienes a qué temerle ¡No olvides hacer ejercicios!

 

 

 

 

Comentarios