Cierran Una Tienda De Burger King Porque Encontraron RATAS En La Comida ¡Hay Video!

11 junio, 2018 | General

La higiene y seguridad de los alimentos y elementos con los cuales se cocina es esencial para que todo comercio gastronómico pueda tener una habilitación legal que le permita ofrecer sus productos a la población. Sin embargo, en más de una ocasión, muchas tiendas se dedican a mantener estas condiciones durante poco tiempo para poder conseguir dichos permisos y luego estos ítems de calidad decaen estrepitosamente.

En el siguiente video podrás ver claramente un caso sobre lo que estamos hablando. Resulta que en Delaware, Estados Unidos, una mujer logró filmar con su teléfono cómo las ratas caminaban adentro de la bolsa de panes de un local de Burger King ubicado en esa zona y luego lo subió a Facebook para advertir a sus conciudadanos. Las autoridades tomaron nota de esto y fueron a inspeccionar sorpresivamente el local, con lo que descubrieron que había heces de ratas por todas partes. La consecuencia fue la clausura inmediata y la apertura de una investigación al respecto.

La cadena Burger King confirmó que se trata de una franquicia, pero que de todos modos tomará cartas en el asunto, ya que estos hechos afectan seriamente su reputación ¿Tú qué opinas de este tipo de sitios de comidas rápidas?

Comentarios