Científicos De La NASA Afirman Que Los Extraterrestres Son Más Parecidos A Nosotros De Lo Que Pensamos ¡Alucinante!

6 noviembre, 2017 | Curiosidades

Existe una gran cantidad de libros y películas, además de todo tipo de obras de arte, que hacen referencia a la vida inteligente de otros planetas, mucho más allá de la Tierra. Sin embargo, las formas que suelen darles a través de la imaginación suelen ser muy distantes de nuestra propia apariencia, haciendo que el alien de la famosa saga de terror sea espantoso y terrible.

En Estados Unidos los astrobiólogos se encuentran estudiando muy a fondo las cuestiones climáticas y de ambiente de otros planetas para poder hacer afirmaciones bastante certeras acerca de la vida fuera de nuestro planeta. Resulta que especialistas de la talla de Sam Levin, académico de Oxford, aseguran que es más que probable que los famosos alienígenas se parezcan más a los seres humanos de lo que imaginamos alguna vez, ya que aplicando la teoría de la evolución elaborada por Darwin se pueden establecer predicciones en el comportamiento de los organismos.

En principio nos explica, muy simplemente para que podamos entenderlo, es la misma selección natural la que hace que un grupo de seres vivos se adapte de tal modo que en vez de respirar oxígeno, pueda respirar nitrógeno, que es el componente principal de su atmósfera.

extraterrestres

Comentarios