Chófer Deja Subir A Un Perro Callejero Al Bus Y Su Acción Solidaria Se Vuelve Viral

12 agosto, 2018 | Animales

Los animales callejeros representan un verdadero problema para todas las sociedades actuales, ya que, además de que verlos en ese estado maltrecho produce congoja, también pueden ser peligrosos en ocasiones. La mayoría de las veces el Estado no se hace cargo de este asunto tan grave y las campañas de concientización no suelen ser suficientes para que la sociedad se vuelva un poco más responsable y deje de abandonar a sus mascotas.

En el siguiente video podrás ver la acción que tuvo un chófer de buses. Resulta que él estaba haciendo, como todos los días, su normal recorrido asignado en Santiago de Chile, cuando un perro callejero quiso subirse al vehículo. El hombre, lejos de incomodarse, lo invitó a subir y dejó que se sentara cómodamente en uno de los asientos. Acción siguiente, como respuesta a las personas que se quejaban porque el asiento quedaría sucio, el chófer decidió hacer un video para explicar su postura y por qué se mantendría así.

Finalmente, este video se hizo famoso en su tierra natal y también trascendió las fronteras como un ejemplo de tolerancia y compasión frente a los seres que están más desprotegidos. Esperamos que también logre enternecerte el corazón.

Comentarios