Chihuahua Pequeño Enloquece A Su Amigo Más Grande… ¡Es Que Su Voz Es Tan Irritante! ¿Qué Te Parece?

9 septiembre, 2017 | Animales

 

 

 

Los animales son criaturas que logran recrear un sinfín de situaciones que nos arrancan las mejores y más sinceras sonrisas. Sus respuestas están cargadas de tal espontaneidad que a veces nos sorprenden y no tenemos a mano nada para registrar el momento. Sin embargo, afortunadamente para nosotros, muchas otras ocasiones esto no es así y los dueños de las mascotas comparten con todos lo vivido.

En el siguiente video podrás ver la actitud que adopta un perro de raza chihuahua que aún es un cachorro. Resulta que este ejemplar se encuentra muy cómodo en el sofá, entre las mantas, junto a un chihuahua más adulto. Él sólo quiere jugar y para lograr que su compañero le preste atención, comienza a lanzar unos grititos y aullidos sumamente agudos, capaces de enloquecer a cualquiera. El perro adulto lo resiste todo lo que puede hasta que podemos observar cómo, por la irritación que le provoca escuchar al pequeño, el labio superior de su hocico comienza a temblar por la ira hasta soltar un ladrido.

 

 

Al comprobar esta respuesta, el pequeño, triunfante, mueve su cola ¡Ya será hora de jugar! Por lo cual ha logrado, entonces, su cometido. Esperamos que el video te alegre el día.

Source: Super Talkative Chihuahua Annoys Her Sister by TaiTiJi on Rumble

 

 

 

 

Comentarios