Checa Estos Trucos Caseros Para Eliminar Los Hongos De Las Uñas De Los Pies ¡Muy Útil!

6 junio, 2017 | Curiosidades

 

 

 

Los hongos son unas criaturas que causan muchas molestias, pero que son absolutamente necesarios para mantener en equilibrio el ecosistema. Sin embargo, cuando se prenden de nuestra piel realmente pueden ocasionar un malestar en quien los padece. En otras ocasiones, ni siquiera son percibidos por la persona que cumple un rol de morada.

En el siguiente video podrás ver distintos “trucos” o métodos caseros para combatirlos, especialmente para hacerle frente a aquellos hongos que se alojan en las uñas de los pies. Antes que nada cabe destacar que este tipo de hongos producen picazones insoportables, enrojecimientos, inflamación de la zona afectada, oscurecimiento de la uña y su posterior descamación, y hasta dolor, ardor y sangrado en los casos más preocupantes.

 

 

Entre todas las formas propuestas en este video, podrás encontrar que se recomienda el vinagre de manzana, ya que su acidez evita que el hongo se expanda por la piel y combate las bacterias. La forma de aplicación es muy sencilla y sólo requiere que dediques media hora del día al tratamiento. En cuestión de semanas ya podrás notar la diferencia.

En todo caso, consulta a tu médico para ver qué es lo que opina al respecto, pero los comentarios de los usuarios avalan sus resultados.

 

 

 

 

Comentarios