Chayanne Baila “Tiempo De Vals” Con Su Hija En La Fiesta De Quince Años ¡Un Sueño Hecho Realidad!

16 octubre, 2017 | Entretenimiento

Las fiestas de quince años son una costumbre sumamente arraigada en muchos países de Latinoamérica. Es por esta razón que muchas adolescentes sueñan desde que son niñas con este momento que se convertirá en un episodio inolvidable de sus vidas, ya que esta fiesta implica una gran organización y la compañía de las personas más queridas.

En el siguiente video podrás ver uno de esos instantes protagonizado, nada más y nada menos, que por Chayanne y su hija. Resulta que la niña se convirtió en mujer en una noche mágica, luciendo el típico vestido de princesa y rodeada de familiares y amigos. Llegó el momento del vals y la pieza musical que comenzó a sonar fue “Tiempo de vals” y no el tradicional “Lago de los cisnes”. Esto tuvo mucho más impacto en la adolescente, pues quien canta dicha canción es su propio padre, quien, embelesado completamente por la belleza de su hija, bailó al compás de la música sin sacarle los ojos de encima.

Muchas de las comentaristas aseguraron que se debió haber tratado de un momento mágico, pues ellas también soñaron con bailar junto al cantante que tantos suspiros se ha robado a lo largo del mundo con sus canciones de amor.

VER VIDEO

Comentarios