CASCADA DE ARENA: Un Fenómeno De La Naturaleza Que Es Difícil De Creer ¡Impresionante!

21 septiembre, 2018 | Curiosidades

Algunos fenómenos naturales parecieran ser creados por los técnicos de Hollywood y es que hasta que no eres capaz de verlos con tus propios ojos, sigues dudando de su existencia. Lo cierto es que hay muchos que hasta el día de hoy desconocemos por nuestra propia posición geográfica, pero gracias al enorme alcance de internet, podemos disfrutar y sorprendernos de lo inmensa que es la fuerza de la naturaleza.

En el siguiente video podrás ver las imágenes que un hombre captó en un desierto ubicado al sur de Riad, más precisamente en Arabia Saudita. Se trata de una imponente catarata o cascada de arena que cae hacia el vacío. El señor que se molestó en grabar esto fue muy valiente, pues cualquiera tendría un poco de miedo de que el suelo continuara desmoronándose alrededor, ¿no?

Este fenómeno se corresponde con la antesala a las típicas tormentas de arena y son un proceso completamente normal en esas zonas. Aún así, comprendemos que sea tan llamativo para quienes estamos en el lado occidental del mundo, ya que los fenómenos que están a nuestro alcance tienen características muy diferentes. Como sea, esperamos que hayas aprendido algo más en el día de hoy (en Muy Genial también lo hicimos).

Comentarios