Capturan A Un Sapo Gigante Que Tiene El Tamaño De Un Perro ¡Impresionante!

9 marzo, 2018 | Animales

 

 

 

Algunos ejemplares de la naturaleza llaman poderosamente nuestra atención porque son sumamente exóticos y tienen apariencias realmente extrañas o, por lo menos, estamos poco acostumbrados a verlas. De todos modos, aunque su aspecto no te inspire confianza suficiente o te genere miedo, trata de no dañarlos, pues muchos de estos animales son fundamentales para mantener el equilibrio en el ecosistema.

 

 

En el siguiente video podrás ver el gran descubrimiento que hizo un pescador en Texas. Resulta que este hombre estaba haciendo su actividad favorita, pescar, cuando el anzuelo se atoró en algo que se movía en el agua. Por la fuerza del tironeo, dedujo que debía ser un pez bastante grande, pero lo que sacó del agua lo dejó sin palabras. Se trataba, nada más y nada menos, que de una rana toro gigante. A partir de esto, la caza de ranas gigantes en esa zona se disparó, causando una ola de críticas en la comunidad ambientalista, desde donde aseguraron que esto podría causar un gran daño ecológico, puesto que estos anfibios se encargan de controlar la población de roedores y serpientes.

Si alguna vez das con un animal de esto, llama a las autoridades de fauna de tu país para que se encarguen, pero no los mates.

 

 

 

 

Comentarios