Captan El Momento Exacto En Que Un Meteorito Cae En China Y Provoca Un Terremoto

13 octubre, 2017 | Curiosidades

 

 

 

Los eventos meteorológicos y astronómicos se encuentran ocupando las principales tapas de los diarios más famosos del mundo y también ocupan gran parte de horas en televisión al aire. Lo cierto es que no es para menos, ya que pareciera que esta clase de hechos no da descanso y todos los días hay una noticia nueva al respecto. Algunos les temen, pero a otros les enciende una profunda curiosidad.

En el siguiente video podrás ver el momento justo en que un meteorito atraviesa la capa atmosférica de la Tierra para impactar en China. Resulta que era una noche como cualquier otra cuando una bola de luz intensa cruzó el cielo chino. La gente, por supuesto, encendió sus teléfonos y capturó el momento con sus cámaras desde distintos ángulos. Si bien el meteorito se desintegró, al terminar de caer produjo un sismo de 2,1 grados, suficiente para llamar la atención y no producir daños, por suerte.

 

 

Este evento se convirtió en un hecho muy interesante para aquellos que hasta el momento nunca habían podido presenciar en primera persona ni siquiera una estrella fugaz. Algunos manifestaron haberse asustado, pero así y todo reconocieron que se trató de un instante único que se convertirá en una bella anécdota para sus futuros nietos.

 

 

 

 

Comentarios