¿Cansada De Gastar Fortunas En La Peluquería? ¡Haz KERATINA Casera Para Revivir Tu Cabello!

14 junio, 2017 | Curiosidades

 

 

 

Muchas personas tienen la costumbre de ir una, dos o más veces por mes a la peluquería. Esto exige que destinemos una buena parte de nuestro presupuesto a esto y resulta que es muy costoso, sobre todo cuando nos hacemos aplicar tratamientos para recuperación de la vitalidad de nuestro cabello, el cual con tantos tintes y cortes se deteriora rápidamente.

En el siguiente video aprenderás a hacer keratina casera. La keratina es uno de los productos que más se piden en todas las peluquerías del mundo, puesto que es un producto que sirve para revivir el cabello seco. Lo dota de brillo y lo deja sedoso, aunque su efecto no es igual al del alisado, ya que su fin no es alisar sino nutrir a fondo. El único problema de esto, más allá de que a veces no funciona, es que es muy costoso y no podemos pagarlo.

 

 

Es por esta razón que te dejamos el video de Hanan Beauty, una joven que comparte sus secretos de belleza con sus seguidores y los comentarios aseguran que funcionan. Se trata de una joven que no miente a las personas que confían en su profesionalismo. Así que sin más, disfruta de este consejo.

 

 

 

 

Comentarios