¿Cambiarías A Tu Mamá? Estos Niños Pudieron Hacerlo Y Lo Que Pasó Luego Te Hará Llorar

18 octubre, 2017 | Curiosidades

 

 

 

No hay una sola persona en el mundo que sea realmente perfecta, ya que la perfección no existe, pero sí existe la mejor versión de uno mismo. Muchas veces somos incapaces de valorar a las personas que tenemos al lado y sólo cuando nos hacen falta, nos damos cuenta de cuán felices éramos tan sólo con escuchar su voz o ver su sonrisa.

 

 

En el siguiente video podrás ver una especie de experimento social orientado al público infantil. Resulta que fingieron tener un programa de entrevistas con un presentador falso que invitó a su living a una mamá con su hijo. Le preguntó a la mujer si era una madre perfecta y ella, decididamente, respondió que no, porque habría muchas cosas que le gustaría cambiar. Luego la invitó a pasar a una gran máquina de cartón y colores para hacerle un par de preguntas al pequeño sobre su mamá. A continuación, el niño presiona los botones y palancas de un mecanismo allí presente y como resultado, de la máquina inicial sale otra mujer afirmando que es su mamá perfecta.

El niño comenzó a llorar y a pedir por su madre hasta que reapareció y todo fue hermoso. Esto se repitió con varios. Fue emocionante.

 

 

 

 

Comentarios