Cámaras De Hospital Captan El Momento JUSTO En Que Un Alma Se Desprende De Una Anciana Al Morir

5 marzo, 2017 | Curiosidades

Muchas leyendas giran en torno al alma de las personas cuando mueren. Algunas de ellas afirman que el alma pesa algunos gramos y que esta diferencia se puede apreciar al corroborar el kilaje del difunto, otros aseguran que se manifiesta con la forma de un fantasma o hasta como un plasma de energía.

En el siguiente video podrás observan lo que captaron las cámaras de un hospital en China. Resulta que una de las pacientes, una anciana, se encontraba durmiendo cuando falleció. Entonces, un espectro blancuzco se desprendió de su cuerpo muy lentamente hasta desaparecer en el aire.

Muchos afirman que se trata de un video falso o de una manipulación audiovisual, lo que consideramos muy probable, pero también es cierto que hay ciertos casos paranormales que no encuentran explicación científica laguna para dar cuenta de qué fue lo que sucedió exactamente. A fin de cuentas, todo queda en manos de las propias convicciones de quien observa los hechos.

Siguiendo con esta última afirmación, entonces, ¿tú qué crees que fue lo que pasó realmente en esta ocasión? ¿Crees en los milagros o en los fantasmas? Personalmente, considero que este video es una broma y bastante buena para quienes estamos interesados en manifestaciones espirituales.

Comentarios