Cámara Capta El Instante En Que El Joven Es Desconectado Del Respirador Y Su Novia No Puede Soltarlo

17 agosto, 2018 | Amor

Hay ciertos momentos en la vida de las personas que requieren de toda la entereza posible para poder atraversarlos, ya que son inesperados y, por lo general, muy traumáticos para quienes están de pie. Lo cierto es que estas experiencias, dolorosas por de más, fortalecen el espíritu de quienes las viven y, además, son capaces de otorgar a los protagonistas una visión totalmente nueva sobre la existencia y la importancia de ser felices.

Esta es la historia de una pareja adolescente compuesta por Blake, de sólo 16 años de edad, y por Stephanie, de 15. Ellos eran una feliz pareja de enamorados hasta que un accidente fatal se llevó consigo todas las esperanzas y sueños de ambos. Resulta que Blake fue arrastrado por una corriente marina y sufrió graves lesiones cerebrales, que los médicos calificaron como irreversibles. Ante esta terrible realidad, la familia del muchacho decidió que apagaran las máquinas que lo mantenían atado a este mundo para que pudiera tener así una muerte digna.

La pequeña Stephanie no pudo despegarse de él en ese momento y luego recordó a través de sus redes sociales que ellos tenían algo muy especial y que nunca podrá olvidarlo. Ahora la familia de Blake se encuentra recaudando donaciones para poder hacer el velatorio.

Comentarios