Camada De Cachorros Conoce El Agua Por Primera Vez Y Sus Expresiones Te Divertirán Mucho

1 marzo, 2018 | Animales

 

 

 

Las primeras veces siempre son las más difíciles y eso es porque logran dejar una marca en nuestras vidas. A veces, estas experiencias son instantes traumáticos que hacen que le tomemos miedo a situaciones que, por lógica, sabemos que no representan ningún peligro para nosotros. Sin embargo, es algo que no podemos controlar, ya que logra escaparse de todos los razonamientos que podamos hacer.

En el siguiente video podrás ver la primera vez de una camada de cachorros en contacto con el agua. Esto es toda una revelación para los animales que apenas han llegado al mundo, por lo cual es más que frecuente que tengan miedo, chillen y hasta no sepan qué hacer. Aún así, la mayoría de ellos logra superar las primeras instancias, que son las más complicadas, y vemos cómo mojan sus patitas, acercan el hocico y algunos incluso junta valor y se mojan completamente.

 

 

La escena es muy simple, pero es muy adorable de ver. A nosotros nos ha traído el recuerdo de nuestras mascotas haciendo este tipo de cosas cuando todavía eran pequeñitos. A nivel humano podemos compararlo con los cientos de videos sobre bebés probando, por ejemplo, limón o descubriendo la sensación de tomar un helado.

 

 

 

 

Comentarios