Caída Y Lágrimas De Los Patinadores Al Caerse En Una Rutina De La Competencia

27 febrero, 2018 | Deportes

 

 

 

“Un tropezón no es caída” dice el consejo popular, pero lo cierto es que muchas veces un mal paso significa fallar en todo lo que sigue. Aún así, lo importante sigue siendo lo mismo de siempre: No rendirse y aprender del error para levantarse y continuar, siempre con la mirada al frente, aunque eso signifique resignarse a los primeros resultados para volver a intentar en otro momento.

En el siguiente video podrás ver un ejemplo muy claro de lo que decimos, puesto que en la importante competencia de PyeongChang 2018 dos patinadores artísticos arruinaron su rutina de danza. Resulta que los deportistas Madison Chock y Evan Bates se encontraban peleando por un puesto en la destacada competición cuando un mal paso hizo que un giro saliera mal y se cayeran al suelo. La comentarista lo lamentó mucho, pues eso los dejaba directamente fuera del tablero ya que es prácticamente anormal ver caídas en esa sección.

 

 

Al finalizar la canción, recibieron los aplausos del público y ambos se abrazaron entre lágrimas, dolidos por el pequeño pero decisivo error que los alejó de la carrera al reconocimiento artístico. Confiamos en que estos dos profesionales mejoren y vuelvan a las pistas cuando se presente la oportunidad.

 

 

 

 

Comentarios