Cachorro No Quiere Dormir En Su Cama Y Causa La Risa De Sus Dueños

8 febrero, 2018 | Animales

 

 

 

Los cachorros, además de ser súper juguetones y traviesos, son seres increíblemente dormilones, pues después de hacer un desastre con tus pantuflas, necesitan reponer energías para volver a empezar. Esto le sucede a muchas personas y por eso prefieren tener animales que ya estén un poco más crecidos, ya que no tienen paciencia para cuidarlos y tolerar este comportamiento que resulta tan graciosa.

En el siguiente video podrás ver a un cachorro que tiene demasiado sueño. Resulta que el perrito se había quedado profundamente dormido en los pies de su dueño hasta que éste lo toma con delicadeza, pero al colgarle la cabeza (de verdad, está muy dormido), la joven que está grabando el video no puede contener la risa y su carcajada lo despierta. El hombre coloca al perro en su camita, pero el can se para y se vuelve a colocar hecho un bollito en donde estaba, causando ternura en todos quienes lo vieron.

 

 

Estas imágenes son muy sencillas, pero despiertan todo tipo de sentimientos puros y nos recuerda lo bello que es tener una mascota que nos haga la rutina un poco más llevadera, especialmente para los niños pequeños, quienes aprenden así a respetar a los seres vivos.

 

 

 

 

Comentarios