Burro Llora De Emoción Al Reencontrarse Con Su Dueña Después De Tiempo Sin Verse ¡Emocionante!

17 agosto, 2018 | Animales

Muchas personas afirman que los animales no tienen sentimientos y que sólo actúan por instinto y costumbre. Sin embargo, abundan los ejemplos en los que se demuestra lo contrario o, por lo menos, se ponen en duda tales afirmaciones. Como sea, sólo quienes han compartido una parte de sus vidas con otras criaturas comprenden de lo que estamos hablando, pues no hay una compañía más fiel y reconfortante que la de una mascota fiel y dulce.

En el siguiente video podrás ver un claro ejemplo de lo que estamos hablando. En el siguiente video podrás ver una escena bastante conmovedora y si estás un poco sensible el día de hoy, seguramente se te caiga alguna que otra lágrima. Resulta que un burro y su dueña auténtica habían estado separados durante un buen tiempo, cada uno cumpliendo con lo que debía, pero eso sí, anhelando el regreso de ambas partes como si en el mundo no hubiese otra finalidad que esa.

Así fue cómo, cuando por fin llegó el día del reencuentro, se dieron las cosas. La muchacha se acercó a los límites del recinto del burro, quien al oírla salió de inmediato y más rápido todavía se acercó a ella, rebuznando de emoción.

Comentarios